Si bien se percibe cómo ha mermado el tránsito en la ciudad como consecuencia del inicio del receso invernal, sobre todo a nivel educativo. A pesar de ello, los incidentes viales no dejan de ser noticia. Por la mañana los escenarios de los choques fueron Edison y Arquímedes y Belgrano e Ite. De la Sota.
En los dos, los protagonistas fueron auto-moto. Sin mayores consecuencias para el motociclista de calle Arquímedes ya que si bien presentaba un golpe en una pierna, no necesitó asistencia médica.
DE LA SOTA Y BELGRANO
Una mujer debió ser derivada al Hospital Piñeyro – ubicado a escasos 100 metros del lugar del siniestro-, ya que como consecuencia del choque presentó golpes.
Según lo reflejado por imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, se advierte el momento en el que una moto de 110 c.c. de cilindrada conducida por una mujer que circula por la avenida, al cruzar la intersección con calle Belgrano, es impactada por un Fiat Cronos blanco.
El golpe fue importante, el vehículo de menor porte terminó volcado sobre la avenida y la víctima muy golpeada.
Se acercó personal policial que debió cortar el tránsito vehicular para permitir el trabajo de los socorristas y de Policía Científica que concurrió a realizar la pericia accidentológica.
PRIMERA JUNTA Y LIBERTAD
Al filo del mediodía otro incidente de tránsito, en esta oportunidad en Primera Junta y Libertad. Un choque sin mayores consecuencias, salvo daños materiales. Los protagonistas intercambiaron la documentación de los rodados que conducían y datos de los seguros correspondientes, ante la presencia de personal policial.
LEBENSOHN Y PERU
Moto auto fueron los rodados que, por causas que se establecerán, colisionaron en la intersección de las calles Lebensohn y Perú.
Fueron un VW Gol dominio LRN 478 comandado por una mujer de 35 años y una moto marca Zanella Hot ocupada por una joven de 23 años que, como siempre ocurre, fue la que llevó la peor parte.
Una ambulancia del SAME concurrió al lugar del siniestro y tras realizar las primeras curaciones a la motociclista, resolvió el traslado a la guardia del HIGA para un mejor control.
Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de personal de Comisaría Primera y Policía Científica de la pericia del caso.