inseguridad juninrobo

Simuló ser un cliente, se probó unas prendas y se las terminó llevando

Locales

Cerca del mediodía de hoy en un local ubicado en cercanías de las calles Sargento Cabral y Alberdi, la propietaria de una casa de ropas se transformó en víctima de un delincuente.El hombre, joven, haciéndose pasar por un cliente interesado en adquirir ropa, se probó un buzo y en un descuido de la persona que lo estaba atendiendo, escapó alzándose con un par de prendas, entre ellas una campera.

Si bien pasó muy poco tiempo entre el robo cometido bajo la modalidad conocida como la de los mecheros y el alerta dado por la comerciante a personal policial, no lograron ubicarlo.Se desconoce si el sujeto se movilizaba a pie o en algún rodado.La denuncia sería radicada con posterioridad en dependencia policial, por hurto.

EN COPPEL

Una situación similar se vivió en la tarde de hoy en la firma Coppel de Avda. Arias y Bmé. Mitre.Un menor de edad que había ingresado al comercio, fue descubierto por el personal de seguridad cuando se estaba apoderando de alguna prenda.Retenido por los trabajadores se dio el alerta a uniformados, quienes se presentaron en el local.Los aprehendidos fueron dos –serían hermanos-, menores de edad, y los condujeron a sede de Comisaría Primera.Con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil, se iniciaron las actuaciones por hurto en grado de tentativa y los jóvenes fueron entregados a sus progenitores.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up