Un auto terminó sobre la rotonda de Avda. Circunvalación y Bmé. Mitre y al impactar contra una de las columnas de alumbrado, cayeron cables sobre la cinta asfáltica y otros quedaron colgando a muy baja altura. Las consecuencias del incidente terminaron siendo las de: un auto dañado, su conductor ileso, luces apagadas y vehículos que no podían avanzar ante el riesgo de posibles problemas con la electricidad, sobre todo en un momento en el que llovía copiosamente sobre la ciudad.
Se presume que el ocupante de un Renault Fluence, un hombre de unos 50 años, se trasladaba por la Avenida y no habría advertido la presencia de la rotonda o por el pavimento mojado podría haber perdido el control. Al subir al ordenador de tránsito terminó impactando contra la columna citada para concluir su recorrido, en la banquina.
Fue necesaria a partir de ese momento, la presencia de numerosos móviles policiales para ordenar el paso de los vehículos, desviar los recorridos y permitir el trabajo de Defensa Civil y personal de Eden, convocado para dar solución al problema derivado del siniestro vial. También se acercó un equipo de Policía Científica para llevar adelante las pericias accidentológicas correspondientes. Finalmente, el protagonista del siniestro fue trasladado a dependencia policial donde se le tomaría declaración, sobre todo, por los daños ocasionados como consecuencia del incidente vial.