La actividad normal tras un fin de semana XXL volvió a la normalidad en las calles de Junín, de la misma manera que los incidentes viales.
Siniestros viales a la orden del día
Caídas, choques en los que se ven involucrados rodados de menor porte con automóviles y por lo general personas lesionadas, es el tema que lamentablemente deja el tránsito a diario.
Al menos cuatro personas terminaron en la guardia del HIGA trasladadas por el servicio de emergencias médicas.
Una de ellas, la joven que en horas del mediodía, circulaba en su moto cuando al llegar a la esquina de Avda. 12 de Octubre y Levalle, presumiblemente por las condiciones del pavimento y verdín acumulado, perdió el dominio del rodado para terminar cayendo del rodado.
Otro de los incidentes viales de la jornada, en H. Yrigoyen y Paso fue el protagonizado por un Ford Fiesta y una Motomel de 150 c.c. de cilindrada ocupada por tres personas, dos de ellas menores de edad.
Para atender a los ocupantes del rodado de menor porte concurrió una ambulancia del servicio de emergencias médicas al tiemp0o que personal policial se ocupó de ordenar la circulación vehicular, asistir a los protagonistas y labrar las actuaciones que se iniciaron por lesiones culposas.