accidente

Siniestros viales: En uno de ellos hubo conflictos generados por familiares de un motociclista

Locales

Cinco heridos, todos motociclistas, asistidos en la guardia del Hospital Piñeyro en la tarde de hoy, con lesiones de distinta consideración luego de protagonizar incidentes viales. El más complicado fue el que se produjo pasadas las 18:30 en Bozzetti y Alberdi, no sólo por las heridas del conductor de una moto sino por los incidentes que comenzaron cuando se produjo la llegada de familiares del joven que además, se llevaron la moto involucrada en el incidente.

APARICIO Y JULIO CAMPOS
Por causas que se establecerán, colisionaron en la intersección de las calles Aparicio y Julio Campos, un Ford Escort conducido por un hombre de 65 años y una Honda XR. El motociclista, tuvo que ser controlado inicialmente por personal del servicio de emergencias médicas y luego derivado al Hospital Piñeyro. Una vez realizada la labor de los profesionales de salud, una unidad de Policía Científica se abocó a realizar pericias accidentológicas. Las actuaciones estuvieron a cargo de personal policial, iniciándose una causa por lesiones culposas.

SOLANA Y CHACABUCO
Una camioneta Renault Oroch y una moto Honda de 125 c.c. de cilindrada fueron los rodados que impactaron ésta tarde en la esquina de las calles Solana y Chacabuco. Como consecuencia del impacto, las ocupantes del rodado de menor porte cayeron pesadamente sobre el pavimento, presentando lesiones de distinta consideración.

Convocado personal del Comando Patrullas, debieron cortar el tránsito vehicular para permitir el trabajo de los socorristas –dos ambulancias de Intermed y SAME-, que trasladaron a las jovencitas de unos 20 años, a la guardia del centro asistencial público. El conductor de la Oroch, un hombre de 55 años, resultó ileso.

ALBERDI Y BOZZETTI
Choque, un herido y conflictos fue el saldo de un siniestro vial que en la tarde de hoy se produjo en Alberdi y Bozzetti. Por causas que no será simple determinar, en la esquina de Alberdi y Bozzetti, colisionaron un Corsa Classic y una moto Yamaha Crypton. Como sucede habitualmente, la peor parte la llevó el motociclista quien como consecuencia de su caída presentó una fractura expuesta y un golpe en la cabeza, tal como lo determinó el personal del servicio de emergencias médicas que fue convocado para asistirlo.

Con respecto al conflicto referido, se inició cuando comenzaron a llegar familiares del herido y aún ante la presencia de un móvil policial, levantaron la moto y se la llevaron. Por su parte, el automovilista ante la forma en que comenzaban a increparlo, brindó a las fuerzas de seguridad toda la información tanto personal como la documentación del rodado y se retiró para evitar ser agredido. Las actuaciones se labrarían en dependencia policial mientras se espera conocer la actitud que adoptará la fiscalía.

COMPARTIR:
Siniestros viales: En uno de ellos hubo conflictos generados por familiares de un motociclista
Se reunió en Morse la Mesa de Prevención de Delitos Rurales
Otra vez Saforcada es noticia por un nuevo robo
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up