Al menos dos de los incidentes viales del día terminaron con conductores de motos derivados a la guardia del Hospital Piñeyro.
Siniestros viales: Motociclistas heridos
El primero de ellos, cerca de las 9 de la mañana, en una de las esquinas “clásicas”. Avda. San Martín y Bdo. De Irigoyen.
Por causas que se determinarán, colisionaron un automóvil marca Ford K dominio IBG 201 y una moto.
Por cómo quedaron los rodados y especialmente el de menor porte, a esta hora se podría decir que el conductor salvó su vida milagrosamente.
La moto terminó literalmente aplastada debajo de la rueda delantera del lado del conductor.
Una ambulancia de Intermed concurrió a asistir al motociclista y resolvió su traslado al centro asistencial público, para un mejor control.
Ya en horas de la tarde, otro de los choques se registró en la intersección de las calles Italia y Rioja donde los protagonistas fueron un VW Gol blanco y una Honda Wave sin dominio colocado, en la que se movilizaban dos personas.
Una de las ocupantes de la moto, que sería menor de edad, fue quien una vez que se acercó el servicio de emergencias médicas, SAME, la atendió en el lugar y luego la condujo al HIGA.
La segunda motociclista resultó ilesa al igual que la mujer que conducía el automóvil, , de unos 33 años.
También se hicieron presentes uniformados que ordenaron la circulación vehicular y con posterioridad labraron las actuaciones correspondientes.
También concurrió una unidad de Policía Científica, a efectuar las pericias cuyos informes se incorporarán a la causa por lesiones culposas.