A diferencia del martes que la ciudad vivió una jornada muy intensa por la cantidad de incidentes viales, hoy habría sido un día menos complicado pero igual, con al menos 3 motociclistas y un ciclista heridos, traslados al Hospital, calles interrumpidas para permitir el trabajo de personal de seguridad y Policía Científica. Las zonas fueron Pringles e Intendente Ortega, Benito de Miguel y Apolidoro, Avda. San Martín y Rivadavia y Alberdi y Edison.
CICLISTA HERIDO
Según el testimonio de ocasionales transeúntes, en horas de la mañana, el conductor de una bicicleta que circulaba por calle Alberdi, intentó sobrepasar a un camión por la derecha al tiempo que el chofer giraba.
Inevitable fue el impacto contra una de las ruedas del vehículo de gran porte. En un primer momento se acercó personal de la agencia de seguridad vial que, frente al frío de la mañana y hasta la llegada de la ambulancia, lo protegieron con sus chaquetas.
BENITO DE MIGUEL Y APOLIDORO
En Benito de Miguel y Apolidoro, los protagonistas de un siniestro vial fueron los conductores de una moto y un automóvil. Como suele suceder, la peor parte la llevó la conductora del rodado de menor porte, aunque sin mayores consecuencias ya que habría presentado un golpe en una de sus piernas.
SAN MARTIN Y RIVADAVIA
Un menor de edad con una herida cortante en el rostro debió ser derivado a la guardia del Hospital Piñeyro tras un incidente vial registrado en la intersección de Avda. San Martín y Rivadavia. Por causas que se establecerán, colisionaron una Renault Duster y una moto. De acuerdo a la información recogida en el lugar, el joven llevaba el casco protector colocado. El tránsito vehicular fue interrumpido para permitir el trabajo en un primer momento, de personal del SAME y luego, de peritos de Policía Científica.
PRINGLES Y ORTEGA
Avda. San Martín y Rivadavia fue escenario de un choque del que participaron un Chevrolet Prisma y una moto de 125 c.c. de cilindrada, en la que se trasladaba una persona de aproximadamente 20 años.
Como consecuencia del impacto, el joven fue conducido por una ambulancia del servicio de emergencias, con un corte en la cara.