Primera Junta y Alem, Puente Macucho, Lavalle al 400 son algunos de los escenarios en los que durante el fin de semana se registraron incidentes viales.
Siniestros viales y dos autos secuestrados
Una hombre de poco más de 31 años debió ser conducido a la guardia del HIGA por el servicio de emergencias médicas, tras protagonizar un choque en inmediaciones de las calles Alem y Primera Junta.
Por causas que se establecerán, colisionaron una moto Zanella de 110 c.c. de cilindrada dominio A 107 GNZ y una bicicleta, presentando su conductor traumatismos como consecuencia de la caída.
Ocurrió la tarde del domingo y transeúntes circunstanciales fueron los primeros en socorrer y solicitar la presencia de personal policial y de una ambulancia.
También durante el fin de semana, el Lavalle a la altura del 450 aproximadamente, el incidente vial fue protagonizado por dos automóviles. Si bien no hubo personas heridas, sí daños materiales.
Los involucrados fueron un Chevrolet Meriva patente FFM 802 y un VW Voyage dominio LNT 963.
No se labraron actuaciones aunque sí se procedió al secuestro de uno de los vehículos ya que carecía de seguro, exigencia que establece la norma.
Finalmente, el domingo, el conductor de un Citroen, por causas que se desconocen, impactó contra un lateral del puente Macucho.
Si bien no presentó lesiones, al acercarse efectivos policiales a constatar que no hubiera heridos, terminó solicitando la realización de una alcoholemia que terminó arrojando resultado positivo para con el conductor.
También en esta oportunidad, se secuestró el automóvil y se labró un acta para ser entregada en el Juzgado de Faltas.