En la mañana de ayer, cuando la propietaria de un comercio –panadería– ubicado en Benito de Miguel al 1650 a metros de la intersección con calle Los Paraísos, se disponía a iniciar la jornada de trabajo, se llevó una ingrata sorpresa.
Se había convertido en víctima de delincuentes.
inseguridad
Sustrajeron mercadería y dinero de un comercio, en la madrugada

Una puerta forzada y vidrios rotos no anunciaban nada bueno.
Con el correr de los minutos pudo establecer que el faltante de mercadería y una suma de dinero producto del trabajo del día anterior.
Más allá de la presencia de personal policial y de una unidad de Policía Científica que concurrió a levantar rastros que permitan el esclarecimiento, iba a radicar con posterioridad la denuncia.
Se inició una causa por robo que tramita la fiscalía de turno en el Departamento Judicial Junín.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO























