Una serie de incidentes viales con diferentes consecuencias se registraron en la tarde de hoy sábado. Hubo trasladados a la guardia del HIGA, entre ellos, un menor de edad
Tarde accidentada
Avellaneda y Lartigau, Quintana y Sanabria, Libertad entre Pringles y Necochea, fueron algunos de los escenarios en los que colisionaron rodados o la caída de un motociclista tras perder el dominio de su unidad.
El de mayor consecuencia, aunque no e gravedad fue el protagonizado por una Mondial de 110 c.c. de cilindrada en la que se trasladaban una mujer y un menor de 9 años. El otro protagonista fue un utilitario, marca Renault Kangoo dominio PIH 315.
Las causas del siniestro la establecerán los peritos que concurrieron con posterioridad al tiempo que para un mejor control, el servicio de emergencias asistió y derivó a la guardia del HIGA a los ocupantes del rodado de menor porte, para un mejor control.
En quintana y Sanabria los vehículos que colisionaron fueron Volkswagen patente GIN 595 y un Renault patente IYO 574.
También en esta oportunidad se acercó el servicio médico pero no fue necesario trasladar a los conductores, solo procedió a controlar en el lugar a uno de los automovilistas.
Por otra parte, en Avda. Libertad entre Pringles y Necochea, el conductor de una Mondial 110 perdió el dominio del rodado por causas que se desconocen y como consecuencia de la caída presentó golpes que derivaron en el traslado del joven al centro asistencial público.
En las últimas horas de la tarde, en la intersección de las calles Vázquez Diez y Lebensohn, el choque fue entre una moto YBR y un Chevrolet que no dejó el saldo de lesionados aunque sí daños materiales.
Se suma al incidente vial que la moto terminó secuestrada dado que su conductor carecía de la documentación en su poder.
Las actuaciones en los incidentes viales que terminaron con personas heridas fueron labradas por efectivos policiales, por lesiones culposas.