Son muchos los incidentes viales que a diario se producen en la ciudad y por lo general con el saldo de personas lesionadas que son trasladadas y asistidas en la guardia del Hospital Piñeyro. Y el día de hoy lunes no fue una excepción.
PRIMERA JUNTA Y ALVEAR
Por causas que no se han determinado, en Avda. Primera Junta, a metros del cruce con Avda. Alvear, colisionaron dos automóviles que circulaban en una misma dirección. Se trató de un Chevrolet Cruze dominio AB 260 OA ocupado por dos personas – madre e hijo- y un Peugeot 2008 patente AC 432 NZ.
Como consecuencia del impacto, la mujer que se trasladaba en el asiento del acompañante del Cruze como consecuencia del impacto habría golpeado la frente contra el parabrisas. Fue asistida por el servicio de emergencias médicas que resolvió trasladarla al centro asistencial público para una mejor atención. Mientras tanto, en el lugar del incidente, debido al intenso tránsito fue necesaria la intervención de personal policial para ordenar la circulación.
FALUCHO AL 350
En calle Falucho al 350, en horas de la tarde de hoy lunes, circulaba una moto Gillera Smash y por motivos que serán establecidos por peritos de Policía Científica, el conductor del rodado perdió su dominio y terminó impactando contra una camioneta Dodge color negra patente ILU 940, que se encontraba estacionada. Debido al golpe producto de la caída del conductor del rodado de menor porte, con lesiones de distinta consideración, necesitó la presencia del SAME. Los profesionales resolvieron conducirlo para un mejor control, a la guardia del Hospital Piñeyro.
ARISTOBULO DEL VALLE Y COLECTORA
Respecto del accidente en Aristóbulo del Valle y colectora de Circunvalación, testigos ocasionales señalaron que una adolescente que se movilizaba en una moto, se habría descompensado y al perder el dominio del rodado, cayó sobre la calle. No habría participado otro vehículo por lo que no se trataría de un siniestro vial, pero al haber presentado la adolescente, convulsiones, pidieron la presencia del servicio de emergencias médicas.
También se procedió a derivarla al centro asistencial público.
GENERAL PAZ Y PASTEUR
Intensa la tarde de lunes en cuanto a incidentes en la vía público. Tal el que se registró en la intersección de las calles General Paz y Pasteur, cuando colisionaron una camioneta Chevrolet conducida por un hombre de 35 años y una moto Yamaha YBR comandada por un joven. Como sucede siempre, la peor parte la llevó el motociclista ya que inicialmente fue atendido por personal de salud del servicio de emergencias médicas y luego derivado al HIGA.
PRIMERA JUNTA Y EL PASO A NIVEL
En este caso, en las últimas horas de la tarde de hoy, los protagonistas fueron una moto y una bicicleta.
Los involucrados circulaban en una misma dirección y presumiblemente por las condiciones del pavimento mojado o la distracción de uno de los conductores, el primero impactó contra el segundo. La mujer que circulaba en la bicicleta fue quien se llevó la peor parte ya que al caer se golpeó uno de sus tobillos. También en esta oportunidad, ocasionales transeúntes pidieron la presencia de una ambulancia.
Finalmente fue conducida al centro asistencial público para una mejor atención. Para ese entonces aún no había llegado el personal policial que habitualmente procede a labrar las actuaciones correspondientes.
POR EL CAMPITO SANCHEZ
Con relación a un incidente que tuvo lugar en inmediaciones del campito Sánchez, entre las calles Ortega y Lemaggio, tal como lo muestran las placas fotográficas, habría estado protagonizado por un automóvil, una moto y una bicicleta, aunque no se puede asegurar cómo se produjo la mecánica del siniestro.
Lo cierto es que el hombre que circulaba en la bicicleta habría perdido el equilibrio y caído sobre la calle golpeándose una de sus piernas.