El joven de 26 años que en las primeras horas de la tarde recibió una herida de arma blanca y terminó intervenido en el Hospital, se habría retirado sin el alta médica.
Tarde violenta en Barrio 11 de Julio
El joven de 26 años que en las primeras horas de la tarde recibió una herida de arma blanca y terminó intervenido en el Hospital, se habría retirado sin el alta médica, para dirigirse al barrio 11 de Julio presuntamente a tomar represalias contra el posible agresor.
Aún sin haberse reestablecido de la lesión en el tórax y cuando nadie imaginaba lo que podía suceder, el sujeto de 26 años se acercó a una vivienda ubicada sobre calle Palacios al 900 –inmediaciones del lugar en el que fue herido-, y comenzó a amenazar a la moradora que se presume estaría relacionada con el atacante.
Preocupados los vecinos comenzaron a solicitar la presencia de móviles policiales y en minutos, la calma de la tarde de lunes en la que reinaba sobre todo la alta temperatura, se vio alterada.
Numerosos móviles del Comando Patrullas se acercaron a poner fin al hecho violento que terminó cuando el herido pudo ser aprehendido cerca de Palacios y Chacabuco.
En cuanto a la mujer, los uniformados la acompañaron a dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia.
Menos de media hora después, la calma regresó al Barrio 11 de Julio, aunque existe preocupación por si vuelve a repetirse el hecho de violencia.
EL COMIENZO
Como Junin24 informara, los incidentes comenzaron poco después de las 13:30 cuando un sujeto debió ser conducido por efectivos de seguridad al Hospital Piñeyro ya que había recibido en el tórax una herida producida con un arma blanca.
Luego de ser intervenido, el paciente quedó alojado en el sector de emergencias del HIGA, muy a su pesar, ya que amenazaba con escaparse.
Finalmente lo logró y sólo cuatro horas después del incidente, regresó al barrio con la posible intención de vengarse del atacante.
La amenza mientas es alertad poeronal policial, Chacabuco y palacios, lo agarran en las inmediaciones 17 de agosto y Chacabuco.
La mujer fue conducida a dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia