Pablo Magnín, el jugador más destacado que ha tenido Sarmiento a lo largo del torneo de Primera Nacional que quedó en suspenso a causa del coronavirus, tiene entre manos una oferta de Patronato de Paraná que, de aceptar, le permitiría jugar la máxima categoría, ahora llamada Liga Profesional, una vez que el fútbol se reanude.
La preocupación en Sarmiento tiene que ver con que, a diferencia del interés de Godoy Cruz que se quedó solo en un sondeo, tanto la directiva del Patrón como el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Álvarez ya habría tenido comunicación directa con el goleador.
Pablo Magnín confirmó que recibió un llamado desde Patronato para negociar su arribo al "Patrón"
— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) July 16, 2020
Cabe señalar que Magnin quedó libre el pasado 30 de junio, pero bajo circunstancias diferentes a las habituales en función de la pandemia y con una prórroga que la directiva del Verde intentará aprovechar para llegar a un acuerdo.
⚠ OTRO GOLEADOR APUNTADO#Patronato se contactó con Pablo Magnín, el delantero de #SarmientoJunín, que analiza fuertemente la propuesta de Patrón 🙌 Los detalles ⬇⬇⬇https://t.co/KsSsbWqrEP
— Código Patrón (@CodigoPatron_) July 15, 2020
Para esto, quien jugará un papel decisivo es el entrenador Iván Delfino, quien ya confirmó que seguirá vinculado a Sarmiento y que mantiene una gran relación con Pablo Magnin.
Ahora patronato también quiere a Magnin pic.twitter.com/yU5TMzGd3h
— el nadador magnin (@PasionSarmiento) July 15, 2020