El 28 de febrero, en Lanús, falleció Carlos «Tele» Miranda, el juninense que había viajado a la localidad bonaerense a visitar a su novia y fue víctima de una golpiza que terminó con su vida días después.
Su hermana Carolina escribió una carta a la que tituló: «Carta para el asesino de mi hermano.
La escribo el día de su cumpleaños. Hoy mi hermano Carlos miranda cumpliría 34 años estaría feliz por irse a festejar con sus amigos de la cancha pero en ves de celebrar su cumpleaños iremos a su entierro 😭😭
Dígale a su madre que lo bendiga, que lo abrace, que lo bese, porque cada beso y abrazo de ella son los que usted nos robó, que yo no podré dar a nuestro querido hijo, hermano. Abrace a sus hermanos, a sus abuelos, porque los míos, gracias a usted, no los tendrán, porque usted es un ladrón de sueños, de ilusiones, de esperanzas, de sonrisas, de fe. Ojalá disfrute todo lo que nos robó.
Solo espero que desde ahora no haga el mismo daño a nadie, porque siempre detrás de cada persona hay un padre ,una hermana que sufre y lo suyo, más que un asesinato, es una condena de dolor eterno a una familia que es inocente de todo.
Espero que Dios lo perdone y mi hermano pueda descansar en paz y el día que usted sienta algún grado de arrepentimiento pueda sanar su alma y ser un hombre de bien.
Yo por ahora seguiremos tratando de recoger cada mañana nuestros pedacitos y poder armar nuestro cuerpo para ponernos de pie y aprender a vivir con este dolor que usted nos condenó a llevar el resto de lo que queda de nuestra vida.
😭»