camionetaherramientasobopoliciales
inseguridad

Tenía las herramientas en la camioneta y se las sustrajeron

En menos de 15 minutos, un delincuente solitario y oportunista se apoderó de una serie de herramientas que se encontraban en un vehículo estacionado en la vía pública.

Locales

En las primeras horas de la tarde de hoy, cerca de las 15:00, sobre calle French, a metros de distancia de Hipólito Yrigoyen, por unos pocos minutos, un vecino estacionó el vehículo en cuyo interior había desde una serie de herramientas de mano hasta una moladora.


Cuando minutos después se disponía a retirarse, la camioneta estaba, los elementos ya no.
De acuerdo a lo que se habría establecido con posterioridad, el autor habría sido un delincuente oportunista que tras hacerse de los bienes ajenos, desapareció.


La denuncia iba a ser radicada en sede policial.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up