Gracias a la información aportada por una mujer permitió aprehender a dos sujetos que se movilizaban en una moto, uno de ellos portando un arma blanca. El hecho se registró en horas de la tarde cuando una vecina alcanza a ver una moto color roja y el momento en el que uno de los individuos esconde entre sus prendas un arma.
Como se encontraba cerca de la unidad móvil policial ubicada sobre Avenida Alvear, se acercó a alertar a los efectivos. Más allá de haber avisado a funcionarios de seguridad, luego se dirigió a Comisaría Segunda a radicar la correspondiente denuncia. Mientras tanto, se ponía en alerta al Centro de Monitoreo con la descripción tanto del vehículo como la vestimenta de los motociclistas para intentar localizarlos.
El trabajo conjunto permitió que fueran interceptados en Avenida de Circunvalación y Félix de Azara donde fueron identificados, procediéndose a requisarlos. Entre sus prendas, uno de los jóvenes, mayor de edad, llevaba un arma blanca por lo que se los condujo aprehendidos a dependencia policial así como al secuestro de la moto Corven Mirage color roja.
Foto ilustrativa