Tiene 3 añitos, tuvo que ver cómo un delincuente apuntó a su papá con un arma de fuego y aunque pudo no entender demasiado, sí tuvo claro que le estaba llevando su mochila. Fue cuando empezó a gritar para que se la devuelva.
Tiene 3 años y desde el domingo no deja de llorar, quiere que le devuelvan su mochila de Minnie
Hoy, sigue llorando y reclamando su mochila negra que tiene la carita de Minnie y una pollerita roja con lunares blancos.
El robo tuvo lugar la noche del domingo cuando una pareja joven, junto a su pequeña hija, caminaba por inmediaciones de las calles Soldado Argentino y Francia.
Despreocupados, después de un día de descanso, la familia regresaba a su casa, caminando cuando ven cómo pasa en moto un individuo, se adelanta, los mira y de pronto regresa hasta ellos.
Ahí comienza a exigir al joven, que le entregue todo lo que tenía mientras se apoderaba de la mochila. En ese momento se le acercó la esposa sin haberse dado cuenta que no se trataba de un conocido sino que les estaban robando.
Con su rostro cubierto y la cabeza encapuchada, se llevó la mano a la cintura, sacó un arma de fuego –presumiblemente calibre 38–. Cuando logró sacarle el celular –Samsung– a la mujer, se escapó hacia Ramón Hernández para girar en dirección a Ruta 7.
La pequeña sólo atinó a llorar y pedir que le devuelva la mochila.
Luego vendría lo clásico, un llamado al servicio de emergencias, la llegada de personal del Comando Patrullas y la denuncia posterior.
Hoy, sólo pensando en la pequeña, necesitan recuperar la mochila. No pasa por el valor económico, ni por lo que había en su interior, sino por el pedido de una niña que con apenas 3 años fue testigo –aunque aún no lo comprenda– de cómo le apuntaban con un arma de fuego y se llevaban, para ella, lo más preciado.