Donde no hay cámaras de seguridad públicas, aparecen las pertenecientes a domicilios y comercios particulares.
Reclamos
“Tiran comida que bien podrían haberle dado a quienes lo necesitan”
Pero también están los teléfonos celulares de los vecinos, que captan situaciones que, como en este caso, indignan.
Ver comida, envasada, arrojada en plena vía pública genera dos reacciones.
Por un lado, la desaprensión de aquellos que arrojan residuos sin importarles dónde ni cómo.
Por otro, la “indignación” de una persona que caminando en inmediaciones de las calles Primera Junta y Dulbecco, que se tomó el trabajo de registrar una cantidad importante de bandejas conteniendo comida, decenas de recipientes en los que reza “ensaladas frescas”.
“Todas tiradas cuando hay personas que lo necesitan”.
Un reclamo doble que los vecinos, no dejan pasar y vale la pena reflejar. Tal vez, la próxima vez, alguien lo tenga en cuenta.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO























