Mientras que muchas familias aprovechaban la tardecita de hoy en la Plaza Eusebio Marcilla, lejos de hacer lo propio, dos personas que llegaron en un automóvil, sacaron del baúl dos grandes bolsas de residuos, las depositaron en la vereda y se fueron como si nada.
basuraㅤbolsas de basuraㅤciudad suciaㅤcontaminaciónㅤconvivenciaㅤDenunciaㅤespacio públicoㅤindignaciónㅤJuninㅤlimpieza urbanaㅤPlaza Marcillaㅤresiduosㅤvecinos
Reclamos
“Tiraron basura en la Plaza Marcilla y se fueron como si nada”
Alguien que estaba disfrutando de la jornada, indignados por cómo, sin importarles nada arrojan residuos en cualquier parte, se tomó el trabajo de fotografiarlos con el teléfono y con el mismo enojo, relató lo ocurrido a Junin24.
“Eran cerca de las 20 y por lo visto, a esas dos personas no les preocupaba nada, ni siquiera el hecho de acercarse a tirar basura en un espacio en el que había muchos chicos jugando”.
“Fue increíble. Se bajaron del auto, trataron de asegurarse que no los estuvieran mirando, tiraron dos bolsas grandes de basura en la plaza, previo abrir el baúl. Y se fueron como si nada. Después seguramente pueden ser los primeros que se terminen quejando si la ciudad está sucia”, concluyó.


Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO























