Muchas veces, las redes sociales resultan un canal importante para conectar a vecinos que necesitan una mano con aquellos dispuestos a colaborar. Por poco que sea, siempre es importante.
Todos por Cleo: La gatita se recupera pero falta hacer frente a los gastos de una cirugía
Hoy, la historia es la de Cleo, una gatita que tras haber desaparecido una semana de su casa, regresó caminando con mucha dificultad.
Atención veterinaria mediante, le confirmaron a la familia que debían operarla ya que presentaba una hernia.
“El viernes -8- la llevé a la cirugía. No lo dudé ni un segundo. Y tuve que pedir una tarjeta prestada para poder hacer frente a los gastos. No la podía dejar así” cuentan.
Hoy ella está bien y hace falta transitar una nueva etapa. “Necesito juntar ese dinero para poder devolverlo. De verdad necesito ayuda. Estoy haciendo todo lo posible por ella –Cleo-.
Una de las posibilidades es colaborar a través de un bono cuyo costo es de $ 2.000 y la forma de retribuirlo será a través de una serie de beneficios. Ellos pueden ser, una prenda de Dynamic.Look; un mes libre de clases de baile en Aralu, tratamiento capilar a elección (2) de Praia; tres pre pizzas integrales listas para cocción de Pizzetas al rescate y un amigurumi.
Para contactarse y recibir mayor información se puede llamar al 2364-719005.
También existe un alias a nombre de Daiara.villegas que es donde se pueden realizar los depósitos de $ 2.000

























