Trabajadores de Induspol se manifestaron en la mañana de este lunes frente a las instalaciones de la empresa en la ruta nacional 7 debido la decisión empresarial del cierre de la planta con el consecuente despido de los trabajadores, algunos de los cuales llevan dos meses sin percibir su salario.
Walter Arguello, delegado de los trabajadores en conflicto, contó a Junin24 que «la fabrica cerró y hace un mes que estamos suspendidos. Supuestamente el sábado nos iban a hacer llegar los telegramas pero nos encontramos conque nos dieron un papel pero sin valor. Ahora esperamos las cartas documento pero no las quieren enviar porque dicen que les sale nueve mil pesos».
El próximo jueves harán una nueva audiencia, luego de las tres anteriores, que se realizaron en la delegación Junín del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires,
En la empresa solamente estuvieron los empleados, no así los propietarios. «Llegamos para que nos acusen por abandono de trabajo» contó otro de los empleados en conflicto de la firma Induspol.