El Sindicato de Trabajadores Municipales anticipó su adhesión al paro del martes 25 y de esta manera el gremio que lidera Gabriel Saudan se sumará a la convocatoria de la CGT.
Desde la organización sindical se informó que el sindicato se adhiere al paro general del día 25 de septiembre de 2018 convocado por la CGT, en rechazo a las políticas económicas neoliberales implementadas por el Gobierno Nacional y replicadas por los gobiernos Provinciales y Municipales.
«Estas medidas llevan a una profunda crisis y desamparo a los compañeros trabajadores y mucho más a nuestros jubilados y pensionados. Nosotros, encolumnados dentro del movimiento del Frente Sindical para El Modelo Nacional y dispuestos a luchar por los derechos adquiridos y por aquellos que aun faltan, no cesamos en nuestros reclamos cotidianos», se expresó en un comunicado de prensa.
Agregan desde el Sindicato de Trabajadores municipales que «es por ello que convocamos a todos nuestros compañeros Municipales, sin distinción de color político ni gremial, a acompañarnos en este reclamo, teniendo como siempre la libertad de elegir su decisión», concluyó la nota firmada por la comisión directiva y cuerpo de delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín.