La tranquilidad habitual de la zona comprendida por calle Orellanos al 550, se vio alterada en la tarde de hoy cuando es encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en una piscina.
Tragedia en una vivienda de calle Orellanos: Apareció el cuerpo de una mujer en una pileta
Fueron los moradores de la propiedad quienes la encontraron. La familia se habría retirado en las primeras horas de la mañana-, quedando una mujer de 55 años, Nancy Hernández, empleada de la familia, realizando las tareas habituales. Al regresar, a la tarde, se encontraron con un cuadro desolador y rápidamente alertaron a las autoridades.
Constatado el deceso, tomó intervención la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, se indicó la realización de pericias –tarea a cargo de Policía Científica- y la realización de una autopsia para determinar las causas. La mujer no presentaba signos de violencia y tampoco la vivienda.
La investigación fue avanzando e inclusive se tomó contacto con el médico de cabecera de la mujer con el objetivo de establecer si presentaba alguna dolencia o patología. Todo indicaría que se estaría frente a una muerte natural.