En la tarde de hoy, como consecuencia de un choque entre un automóvil y una moto, se produjo una tragedia.
Ocurrió en el cruce de Ruta Nacional 7 y el camino al Balneario Municipal cuando un Mercedes Benz gris conducido por un juninense de 41 años – L.E.- que circulaba en dirección Chacabuco-Junín, al trasponer la intersección de las rutas referida, fue impactado por una moto Yamaha YBR de 125 c.c. de cilincrada en la que se trasladaban Pernice Roy y su hijo menor de edad.
Como consecuencia del siniestro, perdió la vida en el acto el conductor del rodado de menor porte mientras que su pequeño hijo debió ser asistido por personal de Intermed que con una lesión de gravedad aunque sin riesgo de vida, fue derivado a la guardia del Hospital Abraham Piñeyro.
Los primeros en auxiliar a las víctimas fueron ocasionales automovilistas, hasta la llegada de personal policial y del servicio de emergencias médicas.
El Mercedes Benz se detuvo a la altura del supermercado La Anónima.
Con la investigación en marcha a cargo de la fiscal de turno, Dra. Vanina Lisazo y el trabajo de peritos deberán determinar si, como señalaban testigos en el lugar, el automóvil habría cruzado el semáforo en rojo .
No sólo eso, deberán definir porqué L.E. detuvo la marcha a seiscientos metros del punto de impacto.
En Cuanto a la víctima, era empleado de Obras Sanitarias.
Por decisión de la fiscalía, el automovilista se encuentra aprehendido. AMPLIAREMOS