Menor de 11 años ingresó a la guardia del HIGA ayer por la tarde luego de haber participado en un incidente vial.
accidente de transitoㅤbicicletaㅤchoque entre moto y bicicletaㅤDestacadaㅤHIGAㅤincidente vialㅤIntendente de la Sota y Belgranoㅤlesiones culposasㅤmoto Yamahaㅤniña de 11 añosㅤpolicialesㅤsame
Tras el choque entre moto y bicicleta, una niña de 11 años fue derivada al HIGA
Menor de 11 años ingresó a la guardia del HIGA ayer por la tarde luego de haber participado en un incidente vial.

La menor se movilizaba en su bicicleta cuando por causas que se van a determinar a partir de la pericia correspondiente, colisionó contra una moto Yamaha de 160 cc de cilindrada, dominio A023KXF.
Todo sucedió a las 16 de ayer en la esquina de Intendente de la Sota y Belgrano.
Si bien en un primer momento sólo fue trasladada la niña junto a su progenitora en una ambulancia del SAME, con el correr de los minutos ocurrió lo propio con el motociclista, un hombre adulto.
A partir de la actuación policial se inició una causa por lesiones culposas.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO





















