accidente de transitobicicletachoque entre moto y bicicletaDestacadaHIGAincidente vialIntendente de la Sota y Belgranolesiones culposasmoto Yamahaniña de 11 añospolicialessame

Tras el choque entre moto y bicicleta, una niña de 11 años fue derivada al HIGA

Menor de 11 años ingresó a la guardia del HIGA ayer por la tarde luego de haber participado en un incidente vial.

Locales

Menor de 11 años ingresó a la guardia del HIGA ayer por la tarde luego de haber participado en un incidente vial.


La menor se movilizaba en su bicicleta cuando por causas que se van a determinar a partir de la pericia correspondiente, colisionó contra una moto Yamaha de 160 cc de cilindrada, dominio A023KXF.
Todo sucedió a las 16 de ayer en la esquina de Intendente de la Sota y Belgrano.


Si bien en un primer momento sólo fue trasladada la niña junto a su progenitora en una ambulancia del SAME, con el correr de los minutos ocurrió lo propio con el motociclista, un hombre adulto.


A partir de la actuación policial se inició una causa por lesiones culposas.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up