Retiraron el bicicletero que estaba amurado a la vereda, a menos de diez centímetros de la calle y se había transformado en una trampa para los automovilistas en calle Remedios de Escalada de San Martín casi General Paz.
Tras el reclamo, retiraron el bicicletero de Remedios de Escalada y Gral. Paz
Un usuario terminó dañando la puerta de su vehículo la mañana del sábado cuando luego de aparcar y abonar el estacionamiento, sin advertir la proximidad del bicicletero con la calle, terminó rompiendo la puerta del lado del acompañante.
Indignado se preguntaba quién podía autorizar que semejantes estructuras de hierro impidan la normal circulación al amurarlo, sin siquiera tener en cuenta que el espacio debe permitir que quien estaciona, pueda abrir la puerta de un vehículo sin romperla.
Llegó el lunes y desde el municipio –sería del área de obras Particulares, calles y veredas- tomaron cartas en el asunto.
Tras constatar la veracidad del reclamo y la forma en la que se encontraba el bicicletero atornillado y pegado a la calle, se procedió en consecuencia.
Ya en la mañana de hoy, la estructura de hierro no está más y el vecino, a través de Junin24, agradeció la velocidad en la respuesta.