Tras reunirse con el ministro del Interior y el secretario de Transporte de la Nación, Petrecca confirmó el reinicio de la obra de Viaducto

«Nunca dejamos de gestionar y hoy ganamos los juninenses», expreso el Intendente de Junín. El ministro del Interior calculó que en 20 meses la obra podría estar concluida