Destacadapoliciales
TRÀNSITO EN JUNÍN

Tras un siniestro vial, fue secuestrado uno de los rodados involucrados

De los incidentes viales registrados en la tarde-noche del viernes, uno de los rodados involucrados fue secuestrado por falta de documentación.

Locales

Yanquelén y Roque Vásquez y Bolivia entre Río Negro e Ituzaingó fueron escenario de sendos choques.

En el primero, participaron un automóvil y una moto Brava de 200 c.c. de cilindrada, comandada por un hombre de 33 años.

Si bien el motociclista presentó golpes, se negó a recibir asistencia médica, mientras que su vehículo fue secuestrado por personal policial.

En cuanto al incidente registrado en calle Bolivia, colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa (dominio ICQ 808) y una bicicleta.

La peor parte la llevó el conductor de la bici, un hombre de unos 60 años, quien debió ser asistido por personal del SAME y derivado a la guardia del HIGA para un control médico.

COMPARTIR:
Tras un siniestro vial, fue secuestrado uno de los rodados involucrados
Horóscopo para hoy, sábado 15 de Marzo de 2025
Se llevan la batería de un auto estacionado en la vía pública
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up