Carlos Ottaviani, el inspector de Tránsito atropellado, fue trasladado a un Centro de Rehabilitación.
Trasladaron al inspector, Carlos Ottaviani, a un centro de rehabilitación
Como se recordará, se encontraba internado en Clínica La Pequeña Familia desde el 10 de noviembre último, luego de haber sido embestido por un motociclista de 17 años que intentó eludir un control de tránsito.
Había ocurrido al filo de la madrugada de aquel sábado, en Winter entre Rivadavia y Belgrano, cuando el conductor de la moto iba circulando por Rivadavia y al advertir que sobre esa arteria pero llegando a Av. San Martín había un operativo, giró, tomó Winter viéndose sorprendido por los trabajadores.
En ese momento fue cuando embistió a Ottaviani, ocasionándole lesiones gravísimas.
El trabajador municipal fue conducido al Hospital Piñeyro pero horas después se produjo la derivación a la clínica de Ruta 188 y Alberdi.
Desde entonces, permaneció siempre internado, en un primer momento en sala de Terapia Intensiva.
Han transcurrido más de dos meses y la última noticia que se tiene es que se encuentra actualmente en una clínica de rehabilitación.
Con el atropello de Ottaviani, fueron tres los hechos de características similares que sufrieron inspectores municipales, resultando éste, el de mayor gravedad por las lesiones provocadas por el menor de edad.
Muchas voces se alzaron repudiando la situación, incluidas la del propio intendente, Pablo Petrecca, representantes gremiales y hasta entidades fomentistas.
En lo que respecta a la causa, que es llevada adelante por el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr. Matías Noberasco, lleva la calificación de Homicidio en grado de tentativa.