Por el robo con privación ilegal de la libertad del que fue víctima una mujer de 80 años, el Dr. Martín Laius, fiscal de turno, trabaja para identificar a los delincuentes.
Tratan de identificar a dos delincuentes que mantuvieron a una mujer privada de la libertad mientras le robaban
Como fuera oportunamente informado, la madrugada del martes, la moradora de una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Carlos Tejedor y Aparicio, fue sorprendida mientras descansaba, por dos sujetos.
Los delincuentes habían accedido a la casa a través de una ventana que comunica con una habitación en la que circunstancialmente no se encontraba el sobrino de la víctima.
De allí se dirigieron a una segunda dependencia, precisamente donde la mujer descansaba.
Insistiendo en que les entregara dinero, mientras uno de los delincuentes permaneció al lado de la víctima, el cómplice se abocó a buscar valores.
Cabe destacar que no encontraron lo que presumiblemente habían ido a buscar y terminaron alzándose con algo de dinero moneda nacional y alguna cadenita de oro.
Si bien la mujer no fue golpeada ni maltratada, lo cierto es que la privaron de su libertad y antes de escapar, la encerraron en un baño de la casa.
Es posible que recién cuando se sintió segura comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Los vecinos, alarmados, fueron quienes reclamaron la presencia de personal del Comando Patrullas.
A partir de entonces se inició una causa por robo agravado y privación ilegal de la libertad.
Con el resultado de las pericias efectuadas por Policía Científica y análisis de cámaras de seguridad, tanto privadas como públicas, se espera identificar a los delincuentes.