Horas atrás, en Junin24 dábamos cuenta de la sustracción de una moto Suzuki Ax100, hecho descubierto en las primeras horas de la mañana del martes. A la noticia publicada, se suma el pedido de personas allegadas al propietario del rodado.
Que destacan, por ejemplo, “Le acaban de robar la moto a mi hermano desde adentro de mi casa. Es una Suzuki Ax100. Si la ven, por favor, mándenme! Compartan!!!. Pero también, gracias a las cámaras de seguridad particulares que hoy dejan en evidencia muchas de las situaciones que se viven en la vía pública, hay registro del ilícito.
En este aspecto cabe aclarar que si bien fuentes cercanas al hecho habían indicado que la moto sustraída se encontraba estacionada en la calle, la realidad es que no fue así. Primero, un delincuente ingresó en un domicilio en el que permaneció aproximadamente dos minutos. Luego se lo ve salir, buscar al cómplice y es cuando reingresan los dos. Segundos después, el cómplice” sale corriendo y el primero de los delincuentes luego, llevándose la moto.