La propietaria de una moto marca Gilera de 150 c.c. de cilindrada, color roja, trata de recuperarla y busca a personas que puedan aportarle información.
El hecho tuvo lugar entre las 6:30 y las 7 de la mañana del sábado próximo pasado, cuando el hijo de la dueña del rodado, regresaba a su casa y sufrió un siniestro vial –habría sido una caída y no involucraría a otro rodado-.
Como consecuencia de la caída, golpeó fuertemente sobre la calle y en la actualidad no logra recordar dónde fue el incidente.
Cuando el motociclista logró incorporarse, aturdido comenzó a caminar, dejando el rodado tirado en la vía pública.
Se presume que habría sido en inmediaciones de calle Félix de Azara, Avda. República, vías del ferrocarril, aunque tampoco hay demasiadas certezas.
Muy golpeado logró llegar a su domicilio e inclusive horas después, acompañado por su familia le realizaron estudios médicos para establecer si presentaba alguna lesión de importancia.
Lo cierto es que han transcurrido las horas, y no hay noticias de la Gilera roja.
Consultadas las comisarías Primera y Segunda, les confirmaron que no ha sido denunciado el hallazgo de ese rodado ni tampoco habría sido levantado por los móviles que recorren las zonas.
Queda entre otras posibilidades, ver si desde el Centro de Monitoreo existe alguna imagen que pueda ayudar a saber qué ocurrió y recuperar el único medio de movilidad con que cuenta la familia para movilizarse.
En caso que se pueda brindar datos precisos, es conveniente comunicarse con Lorena Domínguez, llamando al 2364-647607.