Por tentativa de hurto fue aprehendido un sujeto en la jornada de ayer jueves cerca de las 13. Todo sucedió cuando efectivos de Policía Local, en calle Bernardo de Irigoyen y Avenida San Martin, procediero a la aprehensión de un hombre de 24 años, el cual momentos antes había sustraído mercadería, del supermercado Chino “SKY” ubicado en calle 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen.
Se trasladó al causante y secuestro a la comisaría Primera, donde se labraron las actuaciones legales pertinentes con intervención de la U.F.I. y J. N°05 del Departamento Judicial Junín.
Además se registraron otras dos aprehensiones. En uno de los casos a las 2 de la madrugada del jueves, en el Hospital Interzonal fue aprehendida una mujer de 37 años domiciliada en nuestra ciudad quien momentos antes sustrajo su teléfono celular a una empleada del mismo hospital. Se labró una causa por hurto.
En calles Caseros y Venezuela efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un menor de edad quien estaba en compañía de un mayor a quienes se les secuestró del interior de un Fiat Uno en el cual se movilizaban, siete barras de chocolate sustraídas de un kiosco ubicado en calle Chaco y Ortega, por lo cual se les inició a ambos una causa por hurto.