Ayer al mediodía, durante un operativo de prevención de ilícitos de la modalidad delictiva “motochorros” implementado en calles Rivadavia y San Martin, efectivos de la Policia Local aprehendieron a un mendocino de 30 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Robo”, a requerimiento del Juzgado Correccional N° 1 del Depto Judicial de Junín.
El individuo fue trasladado a la Comisaría Primera y puesto a disposición de dicho Juzgado.-
Una segunda captura se concretó anoche a las 22, en el marco del operativo de prevención “motochorros”, efectivos de Comisaría Primera en calles Alberdi y Edison interceptaron un vehículo marca Ford Falcón Ranchero y aprehendieron a su conductor, un masculino de 63 años que registraba un pedido de captura activo en una causa caratulada “Perímetro de restricción” a requerimiento del Juzgado de Familia N° 1 de Junin.
El sujeto fue trasladado a Cria Junin 1ra y puesto a disposición de dicho magistrado.
La tercera captura se dió también anoche a las 21 cuando efectivos del Comando Patrullas, también en marco de un operativo de interceptación vehicular selectiva, interceptaron una motocicleta marca Brava 150 cc y aprehendieron a su conductora, una juninense de 44 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa caratulada “Usurpación de propiedad” a requerimiento de la UFIyJ N° 9 de Junin.
La mujer fue trasladada a Comisaría Segunda y puesta a disposición de dicho magistrado. En tanto la moto quedó retenida por “Infracción a la Ley de transito N° 13927” y a disposición del Juzgado de Faltas en turno.