violencia junin

Tres hechos de violencia en Junín

Locales

El nivel de agresividad pareciera que se profundiza en ésta época del año y cualquier actitud, gesto o reacción pueden desencadenar en un conflicto. En las últimas jornadas hay ciertas circunstancias, de por sí violentas e inexplicables, más allá que nada justifica un golpe o un insulto.

Tal el hecho que se registró hace un par de días cuando una mujer de 68 años, Beatríz, decide, seguramente con la intención de refrescar un poco -al menos la vereda de su casa-, en días de calor tan agobiante. Es entonces cuando se pone a regar tal vez sin advertir que estacionado en la calle había una automóvil Peugeot 208, al que si intención, lo salpica.

Y allí aparece la propietaria del rodado, Katherine, disgustada al extremo de irse directamente a las manos. La historia o concluye aquí, lastimada en el rostro y uno de sus brazos, Beatríz radica la denuncia en sede policial y actualmente se instruye una causa por lesiones leves, que recayó en la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

EN TERAPIA
Un joven de 27 años terminó internado en sala de Terapia Intensiva del Hospital Piñeyro, con una lesión en la cabeza, tras recibir un botellazo. Según trascendió, el lunes próximo pasado, llega a su domicilio un joven de 27 años que había sido agredido con una botella en la cabeza.

Preocupada la familia decide trasladarlo a la emergencia del centro asistencial público y tras la asistencia de los profesionales termina alojado en sala de Terapia Intensiva con lesiones que el médico de policía dictaminó como graves, aunque sin riesgo de vida. Con intervención de la justicia se habría podido establecer la identidad del agresor, otro joven de 27 años, desconociéndose las causas del ataque.

CON UN DESTORNILLADOR
La madrugada del lunes, un joven de 22 años se encontraba en la plaza Central de Ferrocarril junto a su novia y el hermano de ésta cuando dos desconocidos se les acercan e inician una pelea por cuestiones del momento. Uno de los individuos saca de entre sus ropas un destornillador que utiliza como arma para agredir al adolescente de 22 años, ocasionándole heridas superficiales en el abdomen y una de sus piernas.

El enfrentamiento no pasó a mayores y el herido se trasladó a la emergencia del HIGA donde le realizaron las curaciones de rigor. La denuncia fue radicada horas después en Comisaría y la causa, por lesiones leves, girada a la justicia.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up