Mónica es una mujer de 70 años que ayer, tuvo que esperar más de tres horas en el Hospital, para que le entregaran una orden para realizarse una radiografía ya que había sufrido un accidente doméstico y se había lesionado un tobillo.
“Tres horas esperando que me atiendan para darme un papel para hacerme una radiografía”
ndignada por la situación, relató a Junin24 la situación por la que tuvo que atravesar.
Sobre lo sucedido explicó que “tengo el pie cada vez más hinchado y dolorido y acá la enfermera se va cada 15 o 20 minutos”, después “viene, atiende un paciente y se va” comenzó explicando ayer.
Mientras tanto, “a quién nos podemos quejar y qué es lo que se puede hacer”.
Mónica Simonetto había sufrido un accidente. “Me caí en mi casa y mi pareja, que tiene 70 años, como yo, me llevó hasta el Hospital”.
“Eran las 17:30, las 18:30, las 19:30, las 20:30 y no me atendió nadie” señala entre dolorida e indignada.
Al tiempo que esperaba ser atendida, explica que “la doctora que atendía lo hacía con un paciente cada 20 a 30 minutos”.
En un momento “me cansé, perdí la paciencia, empecé a golpear la puerta, le pregunté a la chica de mesa de entrada que me dijo que no tenía nada que ver y para lo único que estaba ahí era para anotar, tomar los datos y que no sabía nada de la doctora”.
O sea, “el hospital, que uno va a que lo atiendan”, “se encuentra que hay médicos pero no quieren trabajar. No hacen nada por los enfermos”.
“Soy una abuela de 70 años, tengo PAMI y la cápita ahí en el hospital, desgraciadamente”.
En síntesis, “esperar tres horas, dolorida, con un tobillo que parecían tres y nadie me atienda me pareció una vergüenza”.