Al menos tres fueron los choques que en distintos puntos de la ciudad se registraron hoy dejando el saldo de tres heridos, todos mayores de edad.
Tres incidentes viales. Dos motociclistas y un ciclista heridos
ALBERDI Y ALSINA
Uno de los incidentes viales frecuentes es el que se produce cuando un automovilista abre la puerta de su automóvil estacionado, al tiempo que por la calle viene circulando una bicicleta o una moto que termina chocando.
Esa fue la mecánica del siniestro que se registró en inmediaciones de las calles Alberdi y Alsina.
Los vehículos involucrados fueron un Toyota Corolla color blanco y una moto YBR de 125 c.c. de cilindrada.
Al impactar el motociclista contra la puerta del rodado, terminó cayendo y golpeando contra el pavimento.
Se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias médicas que asistió al hombre y lo trasladó a la guardia del HIGA para que reciba un mejor control.
SAN MARTIN Y BDO. DE IRIGOYEN
Por causas que se establecerán, en la esquina de Avda. San Martín y Bdo. De Irigoyen colisionaron en horas de la tarde un auto y una bicicleta.
Los protagonistas fueron un Peugeot 207 dominio JKX 945 y un ciclista, efectivo policial que se encontraba fuera de servicio.
Para permitir el trabajo del personal médico y luego de los peritos de Científica, uniformados procedieron a ordenar el tránsito vehicular y labrar las actuaciones correspondientes.
El conductor del rodado de menor porte debió ser conducido al centro asistencia público, tarea que estuvo a cargo de personal del SAME.
P.BAUMAN Y URUGUAY
Un Audi y una Mondial ID de 110 c.c. fueron los vehículos que en la tarde de hoy protagonizaron un choque en la intersección de Avda. Pastor Bauman y Uruguay.
Como ocurre por lo general, la peor parte la llevó la mujer de 35 años que circulaba en el rodado de menor porte y al golpear contra la cinta asfáltica, se lesionó uno de sus miembros inferiores.
Al comando del Audi dominio ICF 264 se encontraba un hombre adulto que no presentó heridas aunque sí daños materiales en el rodado.
Como se repite en cada incidente vial, la labor posterior es efectuada por personal del Comando Patrullas, del servicio de emergencias y peritos de Policía Científica.