accidenteaccidente de motoaccidentes

Tres motociclistas heridos en incidentes viales

Locales

La tarea del personal que actúa cada vez que se registran incidentes viales, comenzó temprano este martes. Al igual que para la guardia del Hospital Piñeyro que ya, pasadas las 8 de la mañana, recibió al primer herido.

PRIMERA JUNTA Y GANDINI

El primer incidente vial del día se produjo cerca de las 8 de la mañana cuando en Avenida Primera Junta entre las calles Gandini y Dr. Iwan, colisionaron un automóvil y una moto.Los protagonistas fueron un Renault Clío dominio JUV 165 conducido por un hombre de 48 años y una Honda Titán de 150 c.c. ocupada por un joven de 25 años.Como consecuencia del impacto, que no fue de proporciones, quien llevó la peor parte fue el motociclista.Una unidad del SAME concurrió a asistirlo y para un mejor control, resolvió trasladarlo al Hospital Piñeyro.

BORGES Y LIBANESA

También a media mañana, otro incidente vial protagonizado por un automóvil y una moto terminó con una persona lesionada y derivada a la guardia del centro asistencial público.El escenario fue en la intersección de las calles Borges y Libanesa, donde por causas que se establecerán, impactaron los rodados referidos.

Personal policial, del SAME y Policía Científica trabajaron en el lugar que dejó como saldo el de un herido como consecuencia del golpe del motociclista al caer sobre la cinta asfáltica.

ALBERDI Y EDISON

La esquina del Cementerio Central se ha transformado en uno de los sectores que registra incidentes viales con más frecuencia de lo habitual. Sin dudas responde a la cantidad de vehículos que circulan tras las modificaciones en el tránsito como consecuencia de las obras de Rivadavia y las vías del ferrocarril. En ésta oportunidad, los rodados involucrados fueron una moto y un utilitario.

Según lo señalado por testigos del incidente, la Renault Kangoo se dirgía por calle Alberdi en sentido hacia Edison y detrás suyo hacía lo propio una Crypton, patente A 0074ZF ocupada por una mujer de unos 30 años. Por motivos que se desconocen, el rodado de menor porte termina impactando contra la parte trasera del utilitario y la conductora cayó pesadamente sobre el pavimento.

Fue fundamental la presencia de personal policial para dirigir el tránsito y permitir el trabajo del personal del SAME. Una vez realizadas las primeras curaciones, para un mejor control, optaron por conducirla a la guardia del HIGA.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up