Negretti y Ángel María de Rosa y Peira y Larrory fueron escenario de dos de los incidentes viales registrados ayer y que dejaron el saldo de tres personas derivadas a la guardia del HIGA para que reciban un mejor control.
Tres motociclistas heridos ingresaron a la guardia del HIGA
Con poca diferencia horaria entre uno y otro, el primero ocurrió en la intersección de las calles Ángel María de Rosa y Negretti donde por causas que se definirán, colisionaron dos motos. Una Squa 200 y una XYTZ 125.
Comandando la Squa circulaba una joven que presentó lesiones mientras que en la XTZ, viajaban tres personas, dos mayores y un menor de apenas un año.
Dos de los protagonistas fueron trasladados al HIGA por personal del servicio de emergencias médicas y fueron los conductores de los rodados.
Por otra parte, en Peira y Larrory, una menor de edad -17- que manejaba una Honda Wave, sufrió un percance que le hizo perder el dominio del rodado y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica. Ella también fue atendida por personal del SAME y conducida al HIGA para ser asistida.