Comenzó la semana y con ella se multiplican los incidentes viales. El de mayor gravedad, no por el tipo de lesiones de las afectadas sino por el escenario, fue el de calle Alemania en su intersección con Garibaldi, donde una moto terminó literalmente debajo de una camioneta y las ocupantes tendidas sobre la cinta asfáltica
Tres motociclistas lesionados en siniestros viales
PARAGUAY Y MALVINAS ARGENTINAS
Cerca de las 9 de la mañana de hoy lunes, en Paraguay y Malvinas Argentinas colisionaron un automóvil Renault Clío y una moto de 110 c.c. de cilindrada.
La mujer que conducía el rodado de menor p0orte recibió atención médica por parte de personal del SAME y no fue necesario derivarla al centro asistencial público.
SAN MARTIN Y CABRERA
Una mujer trasladada al HIGA como consecuencia de la lesión producto de la caída de su moto tras colisionar con un rodado de similares características.
Ocurrió a media tarde de hoy en una de las esquinas en las que con mayor frecuencia se registran incidentes viales, a pesar de contar con semáforos para ordenar la circulación.
Las motos, una de 110 c.c. de cilindrada y una Mondial Max, cada una ocupada sólo por los conductores, chocaron por causas que se establecerán.
Dos ambulancias del SAME se hicieron presentes para asistir a los motociclistas, un hombre y una mujer adultos.
Sólo la conductora de la Mondial Max fue trasladada al centro asistencial público, para un mejor control.
Surgió como información que los vehículos terminaron trasladados a dependencia policial por carecer de la documentación correspondiente.
ALEMANIA Y GARIBALDI
Como consecuencia del choque que cerca de las 17:30 se registró en la intersección de las calles Alemania y Garibaldi, dos mujeres terminaron tendidas sobre la cinta asfáltica.
Quienes fueron testigos del incidente vial o se acercaron a poco de producido, imaginaron lo peor al ver que debajo de la camioneta –uno de los rodados protagonistas-, había quedado la moto.
Los protagonistas fueron una Volkswagen Amarok blanca dominio AF conducido por un adulto y una Mondial de 110 c.c. en la que se trasladaban dos jóvenes de entre 20 y 25 años.
Tras el choque, el rodado de menor porte quedó literalmente debajo de las ruedas traseras de la camioneta y las ocupantes tendidas sobre el pavimento.
Dos ambulancias se hicieron presentes – del SAME y de INTERMED- les brindaron una primera asistencia y las condujeron a la guardia del hospital para un mejor control.
En tanto, en el lugar del siniestro trabajó personal del Comando patrullas y una unidad de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.