En un cierre agónico, Los Miuras derrotaron a SORUC de chacabuco por 13 a 14. Martín Sánchez y un try penal sobre el final decretaron el triunfo del “Toro”.
Los Miuras lograron un gran triunfo como visitante sobre SORUC por 14 a 13 ante el clásico rival. El equipo dirigido por Javier Benítez se recuperó de dos derrotas consecutivas en el Clausura 2018 de UROBA.
En un partido sumamente reñido, el “Toro” logró un gran triunfo fuera de casa ante SORUC y de forma agónica. A los tres minutos del comienzo del partido, Martín Sánchez apoyó un try que fue convertido por el apertura Patricio Hankin.
El conjunto local durante un desarrollo más luchado que bien jugado logró descontar con un try pero no fue convertido y así los primeros 40 minutos finalizaron 5 – 7 para el juninense.
En el segundo tiempo la tónica continuó siendo la misma, pero con el anfitrión tomando las riendas y de esa manera con un penal y un try no convertido arriba por 13 a 7.
Pasada la mitad del epílogo, el empuje hacía el campo rival por parte de los Miuras fue letal. De la mano del empuje de los delanteros se posicionó en terreno rival y encontró la llave para abrir las puertas del triunfo. Un try penal a los 35’ decretó el 13 – 14 final por parte de los “Toros” que se quedaron con el clásico.