Punto para Juntos por el Cambio que aprendió el mecanismo. En lugar de quejarse de que siempre les hagamos notas en contra, guiados por nuestro maligno periodismo subjetivo, se dieron cuenta que si la cosa se pone picante en Twitter ahí estaremos para echar más leña al fuego. Sí, somos lo peor de lo peor.
Porque podré tener que volver a hacer el secundario, una y otra y otra vez, pero no soy tan ingenuo como para no darme cuenta que alguien leyó la nota que hicimos de Santiago Aguiar, y que con tristeza habíamos creído que nadie había leído, y pensó hoy me convierto en heroína.
Yamila Alonso, candidata a concejala de Juntos por el Cambio, respondió entonces a un tuit de Mario Meoni, candidato a intendente por el Frente de Todos, con un escrache Nivel Dios. Y se sentó a esperar que salga la nota en nuestro condenable sitio web.
?Buen día, Los esperamos a todos para debatir junto a especialistas las mejores ideas para Junín!
— Mario Meoni (@mariomeoni) September 13, 2019
? Sábado 14/09
? 13:hs
? Unnoba, Sarmiento 1169
Entrada libre y gratuita sin inscripción previa pic.twitter.com/V1q1SI1fKR
«Hola, Mario Meoni. Te paso tus propuestas de 2011, todas incumplidas, para que las debatan y recuerden como engañaron a los juninenses», escribió la candidata.
Y ahí nomás le metió la plataforma de propuestas 2011-2015, cuando el naranja era el color favorito de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires. ¿Cómo no íbamos a morder la carnada?
¡Hola @mariomeoni!
— Yamila Alonso (@Yamialonso20) September 13, 2019
Te paso tus propuestas de 2011, todas incumplidas, para que las debatan y recuerden como engañaron a los juninenses. pic.twitter.com/xhWZr72s75
Claro que por si no la mordíamos, no iban a tardar en hacernos enterar. Políticos, tan básicos que nos duelen a todos.
UF, con el manual de "Cómo tener mi nota en @noticiasjunin24" bajo el brazo.
— Juani Portiglia (@JIPortiglia) September 13, 2019
Juani Portiglia – @JIPortiglia