Destacadadinero robadoinvestigación policialjusticiapolicialespronto pagorobo a mano armada
inseguridad

Robo a mano armada en un Pronto Pago

En la tarde de hoy, en jurisdicción de Seccional Segunda, un motociclista ingresó al local de Pronto Pago y amedrentando al personal con un arma de fuego, se apoderó de dinero y se dio a la fuga.

Locales

El sujeto, que llevaba la cabeza cubierta con el casco protector, de acuerdo a lo señalado por vecinos, habría pasado por el lugar, previamente, en dos oportunidades, como midiendo el momento adecuado para ingresar.

Apuntando al personal con un arma de fuego, se llevó el dinero de la ca0, estimado en un millón de pesos aproximadamente.

Al haberse cometido pocos minutos atrás, recién se está en etapa de investigación, denuncia en sede policial e intervención de la justicia.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up