No fueron pocos los choques que se fueron registrando a lo largo de buena parte de la jornada.
Un 24 de diciembre accidentado y al menos 4 personas asistidas en la guardia del HIGA
Algunos de los escenarios fueron Av. San Martín y Bdo. De Irigoyen, Juan B. Justo y Laprida, 25 de Mayo y Cap. Vargas, José Hernández y Ramón Hernández.
En todos los incidentes hubo motos involucradas, resultando para destacar, el protagonizado por dos menores de edad que se movilizaban en una moto marca Mondial de 110 c.c. de cilindrada y sin dominio colocado.
Ocurrió en horas de la tarde en 25 de Mayo y Cap. Vargas cuando se produjo el roce entre la moto señalada y un vehículo que siguió camino.
Los ocupantes del rodado de menor porte cayeron contra el pavimento y quien llevó la peor parte fue el conductor y por decisión del personal del servicio de emergencias médicas lo condujeron a la guardia del centro asistencial público.
En horas de la mañana, en Av. San Martín y Bdo. De Irigoyen, uno de los primeros incidentes viales que involucró a una moto conducida por una joven que si bien fue atendida por personal del SAME, realizadas las curaciones correspondientes, no fue necesario derivarla al centro asistencial público.
Pasadas las 18 horas, en Juan B. Justo y Laprida, por causas que se establecerán, colisionaron una moto Keller de 110 c.c., en la que se trasladaban una pareja joven y una menor de 5 años y un Peugeot 208 dominio AC 460 CH conducido por una mujer adulta.
Los integrantes de la familia fueron asistidos por personal del SAME y luego derivados al Hospital para un mejor control.
En cuanto al siniestro de José Hernández y Ramón Hernández, la colisión se produjo entre una moto y un automóvil marca Ford Focus.
De acuerdo a lo aportado por testigos y coincidente con los daños del automóvil, la moto habría impactado contra el lateral derecho del vehículo.