La vecina Miriam Mastrángelo, a través de información que llegó a la Redacción de Junin24, agradece al personal policial que logró que recuperara lo que le habían robado.
Un agradecimiento al personal policial que respondió ante un robo
Relata que pasó “por un mal episodio porque han ingresado a mi casa el día martes 13 de mayo último, amigos de lo ajeno, para llevarse lo que pudieron”.
Añade que ella se encontraba en su vivienda cuando los sujetos “entraron al garaje y no escuché nada, porque aprovecharon la salida del Jardín de Infantes, con gente en la calle, niños, y ruidos que me parecieron normales, y por mi negligencia de dejar sin llave el portón, a plena luz del día”.
Se dio cuenta del robo cuando vio el desorden y notó lo que le faltaba.
“Acá quiero llegar – añade–, a la rapidez y el compromiso de la Policía. Y no me digan, por favor, que hacen lo que tienen que hacer, porque no sabemos a veces reconocer que detrás tienen una familia y se arriesgan por nosotros”.
Miriam destaca la rapidez en llegar y la contención que tuvo el personal del Comando Patrullas en su domicilio.
Luego, también agradece al GTO de la Comisaría Primera, y a la ayuda de los vecinos que aportaron imágenes de las cámaras de seguridad, gracias a lo cual se pudo identificar a los delincuentes y recuperar lo robado en apenas 48 horas.
Por eso, “vuelvo a repetir: estoy sumamente agradecida al GTO, con el oficial Jonathan Bedoya y todo el personal de la Comisaría Primera, el Comando Patrullas y a los vecinos. Gracias!!”.
Cabe agregar que el delito se cometió en una vivienda ubicada en calle French entre Arias y Gandini.