La presencia de varios móviles policiales en las inmediaciones de la firma Diarco, por segunda noche consecutiva, llamó la atención de los vecinos y de las personas que transitaban por Bto. de Miguel y Autovía 7.
Un aprehendido: ¿Delincuente ensañado con Diarco?
El intenso movimiento respondía a que habían sonado las alarmas en el edificio, que daban cuenta de un presunto movimiento en el interior de Diarco.
Además de los uniformados, se iba a acercar el gerente de la firma para –al igual que la noche anterior– permitir el ingreso de los efectivos a revisar las instalaciones que, como es sabido, son de grandes dimensiones: el salón, el sector administrativo y el depósito.
La sorpresa fue que se encontraron con daños al menos en dos sectores: chapas del techo y un vidrio roto que comunica con las oficinas.
Si bien no pudo ser confirmado, trascendió que habría faltado dinero, aunque la cifra no sería significativa.
Interviene la Dra. Pamela Ricci, que de esta manera suma un segundo ilícito perpetrado en pocas horas.
Aunque se desconocen las circunstancias, hay una persona aprehendida que deberá prestar declaración indagatoria en las próximas horas.
Los elementos con que cuenta la fiscalía resultan importantes, teniendo en cuenta que se trata de una empresa con sistemas de seguridad propios, además de las cámaras del COM y privadas.