policiales

Un conflicto que viene escalando, preocupa a una familia que vive en Campo La Cruz

El problema se relaciona con el accionar de un vecino que en menos de 20 días chocó intencionalmente a una mujer que se trasladaba con su hijo menor de edad en dos oportunidades, amenazándolos de muerte.

Locales

La denuncia fue radicada, la causa está en manos de la UFI 6, hay un pedido de restricción pero horas atrás, el agresor, ingresó en una vivienda, armado, insultando y amedrentando a una mujer adulta.

Fue el límite. “No me esperaba que se metiera en mi casa a agredirnos”,  explica a Junin24 Marina, una de las víctimas del hombre  que logró grabarlo con el celular.

A esa filmación, “la compartí en redes sociales porque esto le está ocurriendo a mi  comunidad en Campo la Cruz y necesitamos que alguien nos ayude”.

HECHOS VIOLENTOS

No es la primera vez que  la familia se sienten amedrentados. “Y lo denunciamos porque el 12 de junio  amenazó con matarnos cuando yo iba en moto con mi hijo –menor de edad- . Nos chocó en dos oportunidades cuando veníamos para Junín por calle Italia. La primera vez paré, le pregunté qué le pasaba y me empezó a agredir de una manera terrible”.

Aclara que esa misma tarde y en la segunda oportunidad que el vecino, también circulando en moto vuelve a chocarla y amenazarla de muerte,  “pasaba un móvil de Patrulla Rural que ve lo que estaba pasando. Decidieron  custodiarnos hasta mi casa”.

La denuncia por los dos primeros hechos fue radicada. Con posterioridad, “el lunes –pasado-, fui a la Fiscalía para ver cómo seguía todo y me dijeron que el juez tenía que resolver por lo que les expliqué que necesitamos una restricción porque yo salgo a trabajar todos los días y mis hijos quedan en casa solos”.

La respuesta que recibió fue “que se quede tranquila que al hombre le iba a llegar una notificación. Pero la incumplió porque vino a mi casa, armado, le apuntó a mi mamá y dijo que nos iba a matar. Ya no sabemos qué hacer”.

Tampoco “sé de qué lado está la justicia. No está detenido, no le hicieron un allanamiento. No puede tener un arma de fuego alguien que no está en sus cabales”.

Vale agregar que  explica que el agresor tiene problemas “con muchas de las personas que vivimos en Campo la Cruz. Él ataca y no importa si a chicos, mujeres o personas discapacitadas. Es terrible”.

“Somos una comunidad tranquila pero desde que llegó R.R. a usurpar no podemos salir en paz. Vivimos con problemas y sin saber si cuando pasas vos o uno de tus hijos, te hace algo o te pega un tiro. Se terminó la tranquilidad”

COMPARTIR:
Un conflicto que viene escalando, preocupa a una familia que vive en Campo La Cruz
Motomel Blitz robada
Vecinos “mal educados” abstenerse
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up