Una dotación de bombertos realizó la verificación correspondiente luego de que se extinguiera el fuego. Se abrieron puertas y ventanas debido a que el ambiente se hallaba contamido con el producto de extintor.
Un desperfecto generó un principio de incendio en el tablero eléctrico de un edificio
Una dotación del Cuartel de Bomberos de Junín concurrió en la mañana de este jueves, cerca de las 10, a Benito de Miguel 396. En el lugar, se logró controlar la emergencia desatada por la explosión de un desperfecto eléctrico en un tablero general de un complejo de departamentos donde también funciona una oficina.
Se trató de un principio de incendio en el cableado que fue extiguido con matafuegos portátiles y no pasó a mayores. Posteriormente, los bomberos verificaron todo el recinto para asegurarlo y se abrieron puertas y ventanas debido a que el ambiente se hallaba contamido con el producto de extintor.
Afortunadamente no hubo personas heridas.
Desde el Cuartel de Bomberos de Junín, resaltaron la importancia de «tener» extintores portátiles y un asesoramiento contra incendio en las edificaciones, ya sean cpmercios, oficinas industroas e inclusive viviendas. En los últimos días, gracias a estas previsiones se pudo evitar en diferentes casos y situaciones, la propagación de varios incendios, y lo mismo ha sucedido en incendios de vehiculos que fueron sofocados rápidamente gracias a la rapida intervención de tranceúntes que poseian extintores en el lugar