El finde pasado, Lucía Linares denunció en facebook – y luego habló con Junín24 – que ella y sus amigas no habían podido ingresar al boliche Hook de Ramón Hernández 1048 por ser «gordas». Ese día, Hook abría sus puertas. Esta vez, en su segunda noche – la del sábado 5 de mayo – fue a Renzo Perez y sus amigos a quienes les tocó vivir una situación similar donde no les permitieron el ingreso, esta vez con otra excusa. Fue el mismo Renzo Perez quien se comunicó con Junín24 y pidió que compartiéramos su relato:
«Noche de sábado y con mis amigos el plan de salir al boliche nuevo para ver cómo era,cosa que venimos planeando desde el finde pasado,la noche de su apertura.
Una vez más tengo que hablar nuevamente de una decepción bastante grande y de algo que nuevamente vuelve a pasarnos: el hecho de no dejarnos pasar.Llegamos tipo 2:30 y esperamos a ver si los patovas nos daban el permiso para ingresar,no éramos los únicos,había muchos chicos más en la misma.Facil habremos esperado unos 20 minutos y se me ocurrió ir a preguntar qué pasaba y si nos dejarían pasar a lo que el patovica con una amabilidad falsa me dice:Disculpa flaco pero es solo para conocidos.A lo que yo me quedo en plan «bueno,otra vez nos pasa lo mismo».
A lo que voy, sinceramente no sabía que para ir a divertirse un rato con amigos que no ves hace mucho o no tenes la oportunidad de juntarte tenías QUE SER CONOCIDO o SER FAMOSO(sarcasmo)..los boliches acá en Junín de mal en peor,ya la pasamos con energy y anoche esto…Cual es el problema???O es un problema de razismo???Que carajos les pasa???Porque anoche vimos como ingresaba gente que no cumplia con los requisitos de un boliche ,muchos amigos de los mismos patovas,me llamo mucho la atención que no pasaban «morochos» y orgullosamente yo soy uno y mis amigos y algunos otros que rebotaban también lo eran…no es una paranoia mía ojo pero curioso el asunto…Me volví a sentir discriminado y el motivo no lo sé ,quilombo yo y mis amigos no somos de hacer,ibamos los 3 muy bien vestidos,no culpó a los patovas ellos se venden en su trabajo sino voy a más arriba: que pretende el dueño???Busco respuestas que no encuentro porque reitero no es la primera vez que nos pasa.Me enteré de muchas más de estos «intentos de boliche » que hay acá y todos son una sola cosa.
ABRAN LOS OJOS Y DESPIERTEN DE LA MENTIRA QUE ES LA NOCHE JUNINENSE
AYUDENME A DIFUNDIR ESTO PARA QUE LE LLEGUE A MAS GENTE Y QUE MAS CHIC@S QUE PASARON POR ESTO TAMBIÉN DEN SU POSTURA. Por cierto el boliche es Hook ubicado en Ramón Hernández 1048″.
Renzo Perez