Un hombre con quemaduras en miembros superiores ingresó a la guardia del Hospital Piñeyro, trasladado en una ambulancia del SAME.
bomberosㅤemergenciaㅤfuga de gasㅤgarrafaㅤHospital PiñeyroㅤincendioㅤIRLANDAㅤJuninㅤmiembros superioresㅤpersonal policialㅤpolicialesㅤquemadurasㅤsame
Un hombre con quemaduras en las manos ingresó al HIGA
De acuerdo con información recogida, las lesiones se las habría producido al intentar manipular una garrafa que se estaba prendiendo fuego.
Rápidamente se convocó a personal policial al domicilio ubicado sobre calle Irlanda y minutos después haría lo propio una dotación del Cuerpo de Bomberos.
Si bien a la llegada de los brigadistas no había fuego, sí se debía enfriar la garrafa que además, continuaba perdiendo gas.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO





















